lapiz


8.12.2003
sola
Definitivamente no me gusta vivir sola.
Está bien para unos dias,cuando tus padres y tu hermano se van por fin de vacaciones y te dejan tooooda la casa para ti, y por supuesto que todos necesitamos momentos en los que estar a nuestro aire, sin tener que dar cuentas ni explicaciones a nadie, y organizándonos como nos de la gana, pero al menos yo no sirvo para vivir siempre así. Entre otras cosas porque me cambia un poco el carácter, y cuando me reencuentro con la familia paso en cuestión de segundos de momentos en los que estoy hiperhabladora y comunicativa, a otros en los que no soporto que me hagan ni la más minima sugerencia.
Tiene sus ventajas: haces las cosas cuando quieres y como quieres, no tienes que pelear por el mando a distancia/ordenador/sofá, pero....
¿no es un poco aburrido comer con la tele o la radio todos los dias? (si es que yo ya tengo que estar un poco majareta, porque saludo a los presentadores cuando ellos me dan las buenas tardes....aunque eso es una herencia psicológica que me dejó mi abuelo)
¿no cuesta un montón conseguir llenar el bombo de la lavadora porque la que tienes no admite función de media carga? (lo mismo aplicado al lavavajillas)
¿no te acojonas cuando suena algún ruido en la casa porque se supone que eres la única persona que hay dentro de esas paredes?(claro, que si pasa como en la mia que son de papel de fumar y oyes al vecino subiendo las escaleras, moviendo la silla, tocando el timbre...hasta te puedes sentir en familia)
¿no es un coñazo que siempre te toque a ti fregar, barrer, planchar....? (porque aunque sea mujer, ya se acabó al menos por mi parte aquello de las mujeres en casita encargándose de todo; la casa tiene que ser compartida, y si no a ver quien aguanta más tiempo de los 2 sin que se haga nada de nada....)
En fin, que tengo unas ganas locas de acabar mi PFC y a la menor oportunidad marcharme a vivir... arrejuntá.